Un Bug en el sistema provoca problemas con la PSN en la PS Vita

Configurar en Panel

Usuarios de PlayStation Vita están reportando un error en la versión más actual de sistema, el problema es que se está negando el acceso a características sociales de la PSN (lista de amigos, mensajes, etc) Sony aún no ha abordado el fallo, pero se han descubierto soluciones temporales que arreglan el problema.

El problema se origina en una actualización de los términos de servicio de PSN (ToS), que fue actualizado recientemente así como el Sony Entertainment Network (SEN) se ha modificado para dar paso a las nuevas características de la próxima PlayStation 4. Para utilizar estas funciones, los usuarios tendrán que aceptar los nuevos términos del Servicio. Por desgracia, un error en la forma en la que se acepta la petición hará que la PlayStation Vita no funciona correctamente en este momento, y en su lugar, los usuarios verán un bucle de inicio de sesión de PSN sin fin.

Error Psn Ps Vita

La solución mas fácil para arreglar esté problema es:

  • En un navegador Web (PC / Mac, tablet o teléfono – incluso el propio navegador del Vita debe ser capaz de acceder a él), visite el sitio web de Sony Entertainment Network en http://www.sonyentertainmentnetwork.com/
  • Haga clic en “Sign In” botón.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico de red de inicio de sesión y su contraseña de PlayStation.
  • En la siguiente página, se le pedirá que revise y acepte los términos de servicio de Sony Online Network .
  • Haga clic para aceptar los nuevos términos.
  • Vuelva a la pantalla de inicio de sesión de PSN su PlayStation Vita (o utilizar alguna de las funciones de PlayStation ® Network como mensajes o amigos) y acceda a la red.

Esto debería de bastar para arreglar el problema.

Fuente: IGN

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *