Sony se olvida de PsVita

Configurar en Panel

El medio de noticias Polygon, publicó una entrevista a Shuhei Yoshida. Los usuarios que compraron nuestra querida portátil por los anuncios de grandes juegos que recibiria, aun seguimos esperando grandes lanzamientos a la altura que saquen todo el potencial gráfico y posibilidades que ofrece PsVita. Pues parece que deberemos seguir esperando. En palabras del dirigente, PlayStation Vita recibirá menos juegos por parte de Sony de ahora en adelante.

psvita1“¿Cree que Vita va a recibir un menor número de juegos first party?” le preguntaba el periodista a lo que Yoshida respondió: “Yo diría que sí, es correcto”. Shushei, el cual es un admirador de los videojuegos indies, recalcó una vez más que PlayStation Vita es una consola perfecta para este tipo de juegos y que es muy afortunada por vivir el boom de los títulos indie que proveen a la portátil de grandes videojuegos.

“PlayStation Vita es genial por su funcionalidad de reposo, por lo que los juegos indies la hacen realmente grande desde un punto de vista de diseño de juego. Creo que actualmente son la gran estrella en términos de ofrecer grandes contenidos en Vita”, decía Shuhei Yoshida.

Juegos como Uncharted son los que realmente hacen comprar la consola y disfrutar al usuario, sin olvidar también los juegos indies, ahora en boom como comentan. Pero para que quieres una consola con este potencial si no eres capaz de explotarla o crear juegos que esten a la altura de lo que el usuario demanda. Parece que Sony se olvida de nuestra Psvita para centrarse en otras prioridades. Mal Sony, muy mal.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *