Sony anuncia una nueva versión de la PS Vita

Configurar en Panel

Sony ha dado a conocer planes para lanzar una nueva versión física de laPlayStation Vita en el mercado japonés el próximo mes, como parte de su pre-conferencia de prensa de la Tokyo Game Show.

PsVita 2

Al parecer, el nuevo modelo será un 20 por ciento más delgado, 15 por ciento más ligero, incluira 1 GB de memoria interna, y proporcionará una hora más de duración de la batería. El nuevo modelo parece abandonar la pantalla OLED del modelo anterior en favor de una pantalla LCD de 5 pulgadas.

El nuevo modelo (PCH-2000) estará disponible en seis colores: rosa, blanco, marrón, azul claro, negro y amarillo. Sony también anunció planes para retirar el cargador de la PS Vita, para pasar a algo mas común como un tipo de micro-USB. La compañía también anunció que iba a haber una reducción de los costos de toda la gama de sus tarjetas de memoria para PS Vita, así como la introducción de un modelo de 64 GB a ¥ 9,980.

La PlayStation Vita 2 estará disponible del 10 de octubre de ¥ 19,929, incluyendo impuestos. No se confirmaron las fechas de lanzamiento occidentales.

Fuente: Gamespot

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *