Rumor: podría haber un GTA de Rockstar en camino para portátiles

Configurar en Panel

rockstarLa gran desarrolladora de videojuegos Rockstar Games, creadora de las famosas sagas Grand Theft Auto entre otras, podría estar preparando el desarrollo de una nueva entrega para consolas portátiles según se desprende de una marca registrada por Take-Two.

Esta compañía ha registado el nombre de City Stories, un nombre que hace saltar las sospechas de una nueva entrega debido a sus parecidos nombres lanzados en PSP como Liberty City Stories o GTA Vice City Stories. Tampoco podremos olvidar que el nombre sea elegido para ser finalmente un contenido descargable del gran Gran Theft Auto 5 para consolas de sobremesa o como también se comenta un simple movimiento de la compañía para registrar ese nombre y guardárselo para utilizarlo en un futuro.

De momento todo es un rumor, pero sin duda quedamos expectantes puesto que un título del estilo GTA 5 en nuestra portátil PsVita, sería más que un bombazo y una gran alegría para todos los jugadores y aficionados a estas entregas. Estar atentos a mipsvita.com para estar informados de todas las novedades acerca del tema.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *