No es muy recomendable el importar la PS Vita

Configurar en Panel

Y por alguna extraña razón Sony nos continua bombardeando con noticias no tan favorables para los fans de la PS Vita, y es que para todas aquellas personas que tenían planeado importar la PS Vita desde territorio Japones (Recordemos que es el primer lugar en el que la PS Vita saldrá de manera oficial) para poder tener antes de tiempo la consola entre sus manos, tendrán que enfrentarse a un pequeño inconveniente.

Botones ps vita

Sony a confirmado que la PS Vita Japonesa contara con la función de los botones O y X invertidos, es decir generalmente en Latinoamerica estamos acostumbrados a utilizar el botón X tanto en la PSP Como en el PS3 para seleccionar o hacer ciertas funciones tanto en los juegos como en la XMB pero en la parte oriental del planeta se acostumbra a utilizar el botón O para llevar acabo las mimas funciones.

Esto es algo que ya se veía venir y es que paso exactamente lo mismo con las PSP que se importaban de Japon a Latinoamerica, aunque esto se corregía mediante un parche por medio de un CFW.

Tal vez esto no paresca un gran problema para muchos, pero para otros esto puede llegar a ser muy incomodo a la hora de jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *