Un vistazo rápido al navegador web de la PS Vita

Configurar en Panel

Navegando por Youtube me tope con este interesante video en donde se hace una review del navegador web e la PS Vita, digo interesante por que el autor de este video nos muestra varias sorpresas que pueden llegar a ser un poco decepcionantes.

Ya bien sabíamos que el navegador web de la PS Vita no tendra soporte para Flash pero que esto se vería compensado por una compatibilidad total con HTML5, pues bien resulta que el navegador web de la PS Vita solo cuenta con soporte parcial a HTML5, y es que como se ve en el video de abajo no es capaz de reproducir vídeos de YouTube.

Esta noticia puede no haber causado tanto alboroto aun debido a que en Japón YouTube no es tan popular como lo es en países de habla hispana.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero no todo parece estar perdido, ya que en varios vídeos e imágenes promocionales de Sony se puede ver un optimo uso al momento de reproducir vídeos on line desde la consola, por lo que es muy probable que Sony agregue gradualmente mayor soporte con HTML5, con suerte antes del 22 de Febrero.

Abajo les dejamos otro video en donde se puede ver la velocidad del navegador web de la PS Vita comparado con la de lo que parece ser un Xperia Play (Android).

Imagen de previsualización de YouTube

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *