Mexico se une a los eventos oficiales de la PS Vita

Configurar en Panel

Ya estamos a muy pocos días de el lanzamiento de la PS Vita en todo Latinoamerica y por este motivo Sony ha decidido hacer una serie de eventos para los fanáticos Mexicanos de la PS Vita.

En el blog oficial de PlayStation Latinoamerica han hecho el anuncio de eventos para reunir a la comunidad de PlaySation Mexicana a lo largo de una serie de Fiestas y convivencias en donde se otorgaran premios, regalos así como también habrá bebidas por lo que este será un evento exclusivo para personas mayores de edad.

Los eventos serán realizados en Monterrey, el Distrito Federal y Guadalajara y para poder acceder a alguno de ellos primero debes de ganarte un pase los cuales serán sorteados por medio de la cuenta de Twitter de PlaySation Lationoamerica.

Hasta el momento estos eventos son exclusivos para Mexico, pero usuarios ya han comenzado a exigir que se haga algo parecido en otros lugares.

Sin duda una gran opción si lo que quieres es conocer a mas gente que comparte los mismos intereses en cuanto a videojuegos .

Mas información la pueden encontrar en el blog oficial de PlaySation Lationamerica – Playsation LA

Y si logran asistir seria genial que nos compartieran su experiencia.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *