La resolución de la cámara de la PS Vita

Como era de esperarse después de la salida de la PS Vita ya se comienzan a subir vídeos a la red en donde se muestran diversas funciones y características de la PS Vita.

Una de las esperadas a mi parecer era la de la resolución de la cámara de la PS Vita, de la cual no teníamos ni la mas mínima idea de cuanto podía llegar a ser hasta ahora.

Imagen de previsualización de YouTube

En una video reseña se especifica que la resolución de la cámara de la PS Vita es de 1.3 MP, recordemos que ya habíamos especulado acerca de esto, y también cabe recordar que esta cámara esta diseñada para jugar y no como cámara fotográfica profesional, aunque las fotos que se están subiendo no me parecen nada mal para una cámara de 1.3 megapixeles.

Y pues bien sin mas que comentar adjuntamos 2 imágenes que muestran la calidad de la cámara de la PS Vita, ambas tomadas de Twitter de las cuentas de:

@yosp

http://twitter.com/#!/yosp/status/147818903672864768/photo/1

camara ps vita resolución

 

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>