La PS Vita y su integración con la PS4

Configurar en Panel

En las ultimas horas toda la internet ha estado hablando sobre el nuevo lanzamiento de la tan esperada PS4, muchos pensaran que por esto la PS Vita se vera resagada en cuanto a la atención por parte de Sony, pero todo parece indicar lo contrario.

Y es que durante la conferencia también se hablo de como la PS Vita y otros dispositivos se verán integrados con la PS4.

Durante la conferencia del día de hoy Dave Perry nos hablo sobre un servicio de streaming de vídeo en línea, el cual convierte tu PlayStation 4 en un servidor y permite a los dispositivos de red habilitados, tales como la PlayStation Vita, poder recibir un streaming de los juegos de forma inmediata con rendimiento óptimo.

También se hablo de un termino al cual se refirió como “Everything Everywhere” en referencia a la longevidad y la intemporalidad de los juegos existentes en la biblioteca de PlayStation, así como los que están por venir.

Usted puede esperar que sus juegos de PlayStation 1, 2 y 3 resurjan y estén disponible para que usted pueda disfrutar de ellos en cualquier lugar a través del uso a distancia con la PlayStation Vita. Ni una palabra se dijo sobre cuando estará disponible, o si se requerirá de un servicio de suscripción adicional.

 Además de las capacidades de uso a distancia Vita, Sony ofrecerá un servicio de “probar antes de comprar” en las demostraciones de los juegos. Mediante el uso de servidores de Gaikai y los resultados personalizados adaptados al gusto de los usuarios, Sony tendrá juegos disponibles (pre-descargados ) para que usted pueda acceder de forma instantánea y probarlo antes de decidirse a comprar. Con este movimiento Sony espera mejorar la experiencia de descarga reduciendo los frustrantes tiempos de espera.

Fuente: http://www.psvitahub.com/2013/02/sony-to-make-every-ps4-title-instantly_21.html

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *