La PS Vita no tendrá soporte para Mac

Configurar en Panel

Terribles noticias para todos aquellos que cuentan con una Mac y tengan pensado comprar la PS Vita, y es que en una reciente entrevista a Sony llevada acabo por Impresonar Watch, se revelaron una gran serie de datos y noticias acerca de la PS Vita, entre ellas la que mas impresiona es la nula compatibilidad de la PS Vita con el sistema operativo de Apple Mac OS.

Mac os ps vita

En la reciente entrevista a Yoshio Matsumoto vicepresidente de Sony Computer Entertainment, se confirmo que la PS Vita no tendra soporte para Mac OS, al menos en un inicio menciono.

Si se conecta el PS Vita en una Mac mediante un cable USB, el Mac no lo reconocerá en absoluto. Ni siquiera como un dispositivo de almacenamiento masivo, esto sin mencionar que para transferir y editar archivos dentro de la PS Vita se necesita un programa especial, y que el programa sólo estará disponible para Windows. Sin embargo, algunos pequeños detalles de edición se pueden hacer a través de la PS3.

Pero no todo esta perdido ya que también se confirmo que una versión de este programa llegara a Mac OS, pero mucho después del lanzamiento de la PS Vita.

Tal vez para muchos esto no represente ningún problema, pero para personas como yo esto nos hace reconsiderar comprar la PS Vita, al menos hasta que salga ese programa de compatibilidad con equipos de Apple.

Fuente: http://translate.google.nl/translate?hl=nl&sl=nl&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.psx-sense.nl%2F72933%2Fps-vita-biedt-bij-release-nog-geen-support-voor-de-mac%2F

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *