La PS Vita 3G de EUA estara atada a las redes de AT&T

Configurar en Panel

Ya se ha confirmado de que la conexión de datos 3G de la PS Vita en Estados Unidos sera exclusiva de AT&T, asi como que el uso de la red 3G por esta compañía no estará atado a un plan, si no que se podrá pagar de acuerdo a la cantidad de datos que se utilicen por medio de esta red.

¿Pero esto que quiere decir?

Como bien sabemos el paquete de lanzamiento de la PS Vita de Latinoamerica solo incluye la PS Vita en su versión WiFi, lo cual quiere decir que si queremos importar la PS Vita 3G desde Estados Unidos no podremos utilizar el servicio 3G con cualquier operadora telefónica de nuestra localidad debido a que este se encontrara bloqueado para uso exclusivo de las redes de AT&T.

Al parecer la versión japonesa también está bloqueada a la red de NTT DoCoMo, pero según informes de usuarios las de Hong Kong no, así también hay quien afirma que el modelo europeo (que viene con una tarjeta SIM Vodafone) no será bloqueada para una red particular.

Ademas en un vistazo rápido a el blog de Sony Mexico nos dice que aun no hay fecha para que la PS Vita 3G aparezca en Latinoamerica.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *