La portátil PSP deja de fabricarse

Configurar en Panel

psp fatDurante este mes Sony parará de producir PSP en Japón, de manera que una de las consolas más demandadas de Sony dejarán de comercializarse en EEUU y Europa.

Esta consola se lanzó por primera vez en el año 2004, por ello, se cumple una década del lanzamiento de una de las portátiles de mayor comercialización. Se vendieron hasta 4 modelos de PSP (1000, 2000, 3000, E-1004) y se alcanzó dicho éxito gracias a los grandes juegos que se lanzaron para esta plataforma. Algunos de ellos, todos los conocéis: Final Fantasy VII Crisis Core, Little Big Planet, Gran Turismo, Metal Gear Solid, God of War: Chains of Olympus y muchos otros más, que tantas horas y horas nos hicieron disfruar frente a la pantalla.

Sony Japón ha lanzado una oferta a través de la cual, entregando nuestra PSP, obtendremos un descuento en la compra de la PS Vita. Ésta estará disponible desde el día 3 de junio hasta el 29 de agosto, aunque el descuento estará efectivo hasta el 31 de octubre.

No creemos que este descuento llegue a tierras europeas, y más bien, creemos que Sony Japón, lo que quiere conseguir con ello, es darle un último homenaje a una de las consolas portátiles más vendidas hasta la fecha (más de ochenta millones de consolas vendidas en todo el mundo).

Por último, os dejamos un video con la recopilación exclusiva de mipsvita.com de los mejores juegos y grandes momentos de nuestra querida PSP. ¡HASTA SIEMPRE!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *