La camara de la PS Vita

Configurar en Panel

Leyendo los comentarios en el muro de FaceBook de la pagina me tope con uno que me pareció un tanto interesante, en el cual pedían información acerca de la resolución de la cámara de la PS Vita, sin duda este un tema que a muchos de nosotros nos interesa saber y aun no me explico por que no lo habíamos tratado antes.

Ps Vita camara

Apesar de que Sony ya dio las especificaciones técnicas de la PS Vita aun se desconoce cual será exactamente la resolución de sus dos cámaras, lo único que se sabe es que las dos cámaras parecen ser idénticas, y cuentan con un frame rate de 120 fps a 320×240 (QVGA) y 60 fps a 640×480 en resolución VGA.

Con los datos anteriores podemos llegar a suponer que las cámaras serán de 1.3 megapixeles aproximadamente con una capacidad para grabar de 480 p. Aunque esta podría llegar incluso a los 720 (claro si es que Sony permite grabar con la PS Vita).

Tal vez esta noticia pueda llegar a ser un poco decepcionante para muchos pero recordemos que las cámaras de la PS Vita esta diseñada para jugar y no como cámara profesional, aunque claro no hubiera estado mal que hubieran añadido mas megapixeles.

Pero les queremos recordar que estas son solo especulaciones y solo el tiempo y Sony podrán confirmar o desmentir lo anterior, aunque aquellos afortunados que ya han tenido la oportunidad de probar la cámara aseguran que es mucho mejor que la del Nintendo 3ds.

Pero no se angustien ya que en mi opinión 1.3 megapixeles no se ve tan mal tomando en cuenta que dispositivos como el iPod Touch 4 cuentan con la misma resolución, y ademas en los vídeos en donde se ha visto la cámara en función como en Reality Figters no se ve nada mal.

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *