Ganate una PS Vita

Configurar en Panel

Buenas noticias para aquellos que aun no tenga una PS Vita en sus manos, Sony esta regalando por medio medio de un concurso en su cuenta de Facebook una PS Vita y un PS3 semanalmente con tan solo participar en un desafio.

Para poder participar simplemente debes de dar acceso a la aplicacion de Desafío PS Vita con tu cuenta de Facebook y participar en el sencillo concurso en el cual, te presentaran 80 imágenes aleatorias (40 de juegos de Playsation y 40 fotos tomadas con una cámara) y deberás de hacer click sobre aquellas imágenes que no pertenezcan a un juego para acumular puntos.

ps vita gratis

Las imágenes solo se mostraran por un lapso de 1 segundo por lo cual deberás de tener mucha habilidad para no equivocarte, al final de la semana el que cuente con el mayor puntaje será el ganador de alguna de estas dos consolas.

El concurso y el período para participar en el mismo comienzan el 28 de marzo de 2012 a las 09:01 am y terminan el 25 de abril de 2012 a las 08:59 am hora del Pacífico.  Estará disponible en los siguientes países: Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Paraguay.

Asi que ya lo saben concursen por esta gran oportunidad de ganar una PS Vita y mucha suerte a todos.

Abajo les dejamos el link para la aplicación.

Concurso PS Vita

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *