Funciones multimedia de la PS Vita

Configurar en Panel

Al fin se dieron a conocer las funciones multimedia de la PS Vita durante el Tokyo Game Show en donde Sony mostró de manera oficial el aspecto que tendrán las funciones multimedia de la PS Vita, estamos hablando de como lucirá el navegador web, visor de fotos y video de la PS Vita.

Recordemos que hace tiempo habíamos hablado acerca de una supuesta filtración que se dio en el sitio web de Sony acerca de estas características, pues bien esta filtración resulto ser cierta y al parecer Sony estaba esperando a que pasara el Tokyo Game Show para mostrarla de manera oficial.

Entre lo que mas destaca de esto es el navegador web, el cual al parecer ahora reproducirá contenido Flash y nos mostrara los sitios tal y como si los estuviésemos viendo en algún navegador de escritorio, con los marcadores y opciones de pagina convenientemente acomodados en un sidebar lateral derecho.

En cuanto a el reproductor multimedia de la PS Vita este contara con un panel de control muy comodo y fácil de utilizar, el cual será transparente para no perder ningún detalle al reproducir algún archivo.

Para mas detalles e información puedes consultarla directamente en el sitio oficial de Sony 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *