Es filtrado el precio y salida del pack Ps4+Psvita

Configurar en Panel

Aparece filtrado el pack que incluye PlayStation 4 junto a PS Vita Slim que ya confirmaron los ejecutivos de Sony que lanzarían al mercado. Ha sido el portal Amazon el primero en desvelar tal noticia, anunciando el aclamado paquete a un precio de 579 euros (20 euros más de gasto si comprasemos ambas consolas por separado) y con fecha de salida para la segunda mitad de junio.

pack ps4 vita

Recordamos que si adquirimos este pack, tendremos la opción de probar la excelente característica del  “remote play“, que como todos sabréis, es conectar las dos consolas, para jugar en modo remoto pudiendo así continuar la misma partida en cualquiera de las 2 máquinas. En este vídeo podéis ver su funcionamiento.

Este pack contaría con la nueva PsVita Slim (más fina y con pantalla LCD en lugar de OLED). Sony pretende así dar un empujoncito a las ventas de sus productos y aunque la diferencia entre comprar el pack o adquirilas por separado sea un tanto escasa, puede que esta sea una buena oportunidad de adquirir las dos versiones más potentes de la sobremesa y portátil de Sony.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *