El sitema operativo de la PS Vita a fondo

Configurar en Panel

Hace algunos post atrás mostrábamos imágenes de lo que será el sistema operativo de la PS Vita, pues bien es hora de hablar con mas detalle acerca de los aspectos que conformaran a este poderoso OS de videojuegos.

Home

Home sera la pantalla principal de la PS Vita y es como su nombre en ingles lo dice “Hogar” o la pantalla de inicio, de la cual todos los iconos serán de forma circular flotante,con una animación en 3D de onda agradable en el fondo, muy parecido a la empleada en el PSP o laPS3.

Ademas de contar con 3 puntitos blancos en la parte de la izquierda, los cuales nos servirán como guía de pagina, muy al estilo de iOS.

PS Store

Sin lugar a duda este es una de las cosas mas esperadas y queridas por todo fan de PlayStation, ya que como es bien conocido la PS Store es la que se encargara de permirnos la descarga de títulos y complementos de juegos .

En cuanto a diseño la PS Store de la PS Vita nos muestra una interfaz que no se había visto en consolas anteriores, pero que sin duda tiene un bonito y elegante aspecto visual que a mas de uno dejara encantado, eso sin mencionar la sencillez que será el navegar por el contenido gracias a la implementación de pestañas.

Near

Near es justamente lo que cualquier consola de videojuegos portátil necesita cuenco hablamos de multijugador, ya sea local o en linea.

Near es un servicio que nos brindara la PS Vita para ubicar a gamers cercanos gracias al la tecnología GPS con la que cuenta la PS Vita, por lo que ahora ya no te será difícil encontrar algún amigo para jugar títulos como Little Big Planet.

Pues bien por lo pronto es todo por el día de hoy, pero esperamos pronto seguir con los demás aspectos que conformaran al sistema operativo de la PS Vita.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *