El Remote Play de la PS Vita al PS4 será por medio de Internet

Configurar en Panel

Una de las grandes dudas acerca de la PS Vita y la PS4 es sobre la conectividad a distancia en estas 2 consolas, en especifico sobre la función de Remote Play.
El uso a distancia es un gran punto de venta para ambas consolas. No hay duda de ello. La capacidad de reproducir los brillantes juegos de PS4 juegos en una Vita desde otra habitación o en otro edificio es una gran ventaja.

Pero la cuestión de cómo se realizaría la conexión era un misterio. Shuhei Yoshida de Sony, en una respuesta de Twitter, más o menos lo resume así:

Depende de la calidad de la conexión aInternet. Por lo tanto, cuando usted quiera jugar algún juego de PS4 en la escuela o en la oficina desde su PS Vita, lo único que se necesitara será de una buena conexión a Internet.

Si estas preocupado por las cuestiones en torno a grandes cantidades de procesamiento de vídeo necesarios para transmitir todos los datos de la PS4 a la Vita. No debes de preocuparte, La PS4 incorpora un codificador de vídeo para manejar estas cantidad de datos.

Fuente: http://www.psvitahub.com/2013/06/ps-vita-to-remote-play-to-your-ps4.html

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *