Cuanto cuesta hacer una PS Vita?

Configurar en Panel

Como bien sabemos a Sony no le esta yendo nada bien en cuanto a ventas en territorio Japones, pero lo que mas impresiona de esto es que Sony afirma que no esta preocupado por las bajas ventas de la PS Vita lo que hace pensar que el margen de ganancias por cada consola vendida es mas alto de lo que creíamos.

ps vita por dentro

The Escapist publico el dia de ayer un post en donde asegura que varios expertos en tecnología desarmaron una PS Vita para conocer sus componentes internos y de esta forma hacer una estimación de cuanto seria el costo real de una PS Vita (al menos sus componentes físicos).

La pantalla de la PS Vita es uno de los componentes mas caros de la consola costandole a Sony $ 50 USD por unidad. El procesador cuesta $ 16 USD, las cámaras solo cuestan $ 3.50 USD y tan solo $ 9.25 USD por la memoria RAM de la PS Vita. Estos son solo algunos ejemplos pero el precio de la consola en su versión 3G da un resultado de un poco menos de $160 USD.

Claro que a esto hay que sumarle los pagos a trabajadores, desarrolladores, publicistas y cualquier otra cosa o persona que este detrás de el lanzamiento de esta maravillosa consola pero esto a mi parecer no alcanza justificar el tan elevado precio que tendrá la consola en diversos países de America Latina.

¿Ustedes que opinan?, ¿Están bien justificados los precios que tendremos en los países de habla hispana?

Fuente: The Escapist

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *