Colores de la PS Vita

Configurar en Panel

La PS Vita no nos deja de sorprender y es que a pesar de que aun no es lanzada oficialmente las noticias y rumores de la PS Vita no se hacen esperar.

En esta ocasión toca hablar acerca de los colores que tendrá esta consola, hace poco comentábamos la existencia de la PS Vita Blanca y de el hecho que se tenga muy poca información acerca de es esta, solo en vídeos, así de la posibilidad que en un futuro esta pueda llegar a ser utilizada como una edición especial tal y como sucedió con Apple y su iPhone 4 Blanco.

A Sony siempre le a gustado causar suspenso y emoción en sus lanzamientos al mostrar poca información de sus productos y esto se puede apreciar claramente en la galería que les mostramos mas abajo, en donde se pueden apreciar diferentes colores de PS Vita incluido el Blanco, el negro, así como una especie de color gris, la cual podría ser simplemente un cambio de luz a la hora de tomar la foto así como también puede tratarse de un nuevo color del que aun no se sabe nada.

Las conclusiones las toman ustedes, pero la ultima palabra sin duda la tiene Sony, ahora la pregunta esta ¿Que color de PS Vita les gustaría tener?, y ¿Que colores nuevos les gustaría que Sony lanzara?.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *