Así es como lucirá la caja de la PS Vita

Configurar en Panel

La Ps vita esta cada vez mas cerca de nostros y esto se puede ver por noticias como la siguiente:

Finalmente se dio a conocer el como lucirá la caja de la PS Vita (al menos la versión europea de esta) junto con las apps que traerá preparadas. En la imagen de abajo se puede apreciar el diseño final de la caja de la PS Vita 3G, en cuanto a su contenido por dentro aun no se tiene muy segura la información pero se espera que sea la consola, cargador, audífonos y una NGV card.

caja ps vita

Welcome Park: Esta es sin duda una curiosa App la cual nos permitirá conocer todas las funciones y características de nuestra PS Vita por medio de mini juegos interactivos.

PS Vita Store

 

La PS Store es ya bastante popular y es nada mas y nada menos que la aplicación que nos permitirá comprar juegos, temas, y un sin fin de contenido para la PS Vita.

 

 

PS Vita mensajes

Mensajes Grupales: Esta será la aplicación que nos permitirá comunicarnos con otros PS Vita atraves de la PSN, esta función también nos permitirá mandar fotos ya sean tomadas con la PS Vita o que tengamos en nuestra carpeta de imágenes, pero lo mejor de todo es el poder enviar mensaje a cualquier PSP y PS3 con conexión activa a internet.

Party PS Vita

 

Party: Esta función nos al igual que la anterior nos permitirá el chato con hasta 8 personas pero esta vez mientras jugamos, lo mejor de todo es que podrá ser tanto chat por voz como por texto, excelente para esas partidas multijugador.

ps vita musica

Este icono representa la aplicación musical que tendrá la PS Vita la cual como es de esperarse nos permitirá reproducir archivos de audio en nuestra consola y complementarlos con un reproductor visual.

Ps vita near

Esta es una de las apps que revolucionaran el concepto de juego en la PS Vita, ya que con esto podremos encontrar a jugadores cercanos que cuenten con una PS Vita, lo cual nos permitirá conocer gente nueva mientras jugamos.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *