Actualización de la PS Vita versión 3.00

Configurar en Panel

El dia de hoy nos llevamos la sorpresa de que la PS Vita recibe una nueva actualización de Software para pasar a la versión 3.00.

La nueva actualización añade diversas mejoras y nuevas Apps.

Imagen de previsualización de YouTube

Dentro de las mejoras destacan:

PS4 Link

La aplicación PS4 Link ha sido añadido a la pantalla principal del sistema PS Vita. Con esta aplicación, usted puede utilizar su PS Vita para controlar de forma remota un sistema PS4 y jugar la mayoría de los títulos de la PS4 de forma remota por medio de una conexión WiFi, y utilizar la PS Vita como segunda pantalla de la PS4, permitiéndonos dejar la TV libre para utilizarla en otra cosa.

Controles para padres

La aplicación de control parental ha sido añadido a la pantalla de inicio. Ahora puede administrar la duración de juego, y el uso de juegos y videos con controles parentales. También puede controlar el acceso a determinadas áreas del sistema, incluyendo el uso del navegador de Internet y ubicación de datos.

Fotos

La opción de cámara panorámica se ha añadido. Ahora puede tomar fotos panorámicas en la PS Vita, y mirar la foto utilizando el sensor de movimiento integrado en la PS Vita.

Amigos

El diseño de la aplicación de Amigos ha sido mejorada. Dejándonos 4 pestañas que nos permitirán administrar nuestros amigos de una forma más fácil.

  • Encontrar jugadores en la PSN
  • Amigos
  • peticiones de Amigos
  • Jugadores bloqueados

Mensajes

El nombre de la aplicación de mensajería de grupo y el icono se han cambiado. El diseño de la aplicación también ha sido mejorada , y ahora se puede enviar y recibir mensajes con amigos y jugadores de PS4 o en dispositivos móviles instalados con PlayStation App .

Fiesta
El icono de la aplicación Fiesta ha cambiado. Ahora puedes utilizar el chat de voz y chat de texto con amigos y jugadores de PS4 .

Email
Ahora puede sincronizar los contactos guardados en su cuenta de correo electrónico de servicios como Gmail y Yahoo! Mail.

Gestor de Contenidos

Ahora puede utilizar Wi – Fi para conectar la PS Vita a una PS3, y transferir datos entre ellos. Su PS Vita y PS3 debe estar conectado en la misma red . Además, para poder utilizar esta función , el software del sistema de la PS3 utiliza debe ser de la versión 4.50 o posterior.

PS3 Remote Play

El nombre de la aplicación a distancia y el icono han sido cambiados a PS3 Remote Play.

Configuración
Ahora puede descargar futuras actualizaciones de software del sistema de forma automática.

Trofeos

Ahora puede mostrar trofeos de PS4 en la PS Vita.

La actualización ya está disponible para Norteamérica y Latinoamérica, desconozco si ya se puede descargar en otros lugares.

Fuente: PlayStation Blog

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *