Toda la información que tenemos de Killzone

Configurar en Panel

Desde hace semanas atrás, la desarrolladora encargada de Killzone Mercenary nos ha estado dejando con la boca abierta, ya que finalmente se decidió a desvelar algunos detalles de su gran trabajo.

La desarrolladora nos desvelado grande información en cuanto a los modos de juego.

Les dejo imágenes, videos, información

Modos Multijugador
Mercenary Warfare: Contra todos
Guerrilla Warfare: Duelo por Equipos
Modo Warzone: Tactica por Equipos

Mapas Multijugador

Shoreline (La Orilla): Un pueblo de pescadores en clara decadencia se mantiene sobre los acantilados, el terreno muestra evidencias de haber sido industrializado.

Marketplace (El Mercado): Pegado a los acantilados de corte vertical, este vertiginoso mercado con varios niveles se encuentra situado en el corazón de la zona industrial. Deberemos tener cuidado con los callejones oscuros, el peligro puede encontrarse al acecho en cualquier rincón con escasa luz.

Zenith: Situado junto a una pila de chimeneas inactivas este enorme Cañón Arco está constantemente escaneando la atmósfera en busca de objetivos, disparando ráfagas de mortífera energía a los enemigos que se encuentran surcando los cielos. Al mismo tiempo, en los alrededores se encuentra un campo de batalla donde no cesan los combates.

Refinery (La Refinería): En la refinería es donde se se lleva a cabo el proceso de refinado de Petrusite para convertirlo en combustible útil. la distribución interior se divide en un número de diferentes áreas para el combate de habitación en habitación a corta distancia, mientras tanto, en el exterior hay un patio para llevar a cabo intercambios de fuego de largo alcance.

Skyline:Las Salas de Justicia Vektan sufrieron graves daños durante la invasión Helghast; los pisos superiores del edificio han sido los mas afectados. Se librarán luchas por el control de diferentes zonas del edificio como la ruinosa biblioteca de la planta superior o las oficinas de la planta inferior, habrá que jugar con los agujeros y ruinas creadas.

Inlet: El Río Corinto se encuentra en el epicentro de la invasión de Helgan por parte de ISA, el área de la playa está llena de embarcaderos y compuertas que conforman el último área desde donde ver la acción. El terreno está lleno de cráteres, zanjas y cargas que dan la sensación de estar en tierra de nadie. Existe un puente parcialmente destruido desde el que se puede obtener una buena posición para el disparo pero que también nos hace más vulnerables.

Gameplay

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *