Tiendas retail anuncian que Assassin’s Creed 3 y Ghost Recon: Final Mission llegarán a PS Vita

Configurar en Panel

 

Aun que los anuncios por las tiendas retail no deben de tomarse con mucha veracidad. Ya que muchas veces se puede tratar de errores ortográficos, errores de arte , incluso typos.  Aun que esta ves pueda ser realidad, ya que una de las tiendas es la famosa y aveces controversial  “GAME”.

La primer tienda en hacer publico esto fue Zavvi, Tenían en Preventa (aun que ya se agoto) la tercera parte de la famosa saga: Assassin’s Creed para  PS Vita. Por su parte la tienda GAME mostró en su lista de títulos a: Ghost Recon: Final Mission, también para Ps Vita, sin embargo el  juego no duro mucho en la web de la tienda, ya que fue eliminado al poco tiempo que se detecto. Por suerte se alcanzo a tomar una imagen la cual podrán ver mas abajo

De ser cierto esto entonces estaríamos viendo los anuncios oficiales de las respectivas desarrolladoras  en el próximo  E3 durante la conferencia de sony.  No me sorprendería ver Assassin’s Creed 3 en el PS Vita, sin embargo el juego de Ghost Recon podría aprovechar muy bien las capacidades técnicas del Vita, ¿no creen?

Si tienes dudas o comentarios comenta, o agregame en PSN: itzdixon

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *