Tearaway: podrás recrear todo el juego con modelos de papel

Configurar en Panel

Tearaway se ha convertido en uno de los títulos más esperados para la PS Vita, y esto no es de sorprenderse teniendo en cuenta que sus creadores son los creadores de Little Big Planet: Media Molecule.

Imagen de previsualización de YouTube

La creatividad utilizada al hacer este juego es muy sorprendente. No es poca cosa el que todos los personajes, criaturas, y el mundo se crearan desde modelos de papel. De hecho, será posible tener acceso a los modelos de papel de todo en el juego para descarga, y  poder recrear el mundo!Tearaway papercraft

El juego de Tearaway está lleno de modelos coleccionables, los cuales podrás desbloquear a lo largo de tus viajes. A medida que juegas te encontrarás con criaturas, plantas u objetos que parecen haber sido drenadas de su color. Tomar una foto de ellos con la cámara de tu personaje en el juego los hará recupera su color, y así desbloquear su plano de armado.

Para acceder a estos planos, deberemos de ir al sitio web de la comunidad y encontrar todas las cosas que hallamos desbloqueado. Al parecer existen diferentes skins que se pueden agregar a su diseño antes de descargarlo. Después de eso solo unas tijeras y pegamento te separarán de poder tener el mundo de Tearaway de forma física.

Si no puedes esperar hasta que salga el juego, te tenemos buenas noticias, ya puedes comenzar a descargar y personalizar algunos personajes desde el sitio web de tearaway.

Fuente: PsVita Hub

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *