Super Monkey Ball llegara a la PS Vita

Configurar en Panel

Super Monkey Ball es un gran juego de plataformas el cual inicialmente fue lanzado para el Game Cube, pero se popularizo son su versión para iOS.

Pues bien se ha conformado de manera oficial que SEGA esta desarrollando la versión de este juego para la PS Vita, en la cual se espera sacar el máximo provecho de los 2 controles análogos de la PS Vita así como también de los sensores de movimiento y el panel táctil de la consola.

Super Monkey Ball para PS Vita contara con nuevos niveles y desafíos totalmente diferentes a los ya vistos en versiones anteriores para otras consolas y smartphones.

Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo será la posibilidad de crear niveles en base a imágenes y fotos que tomemos con la cámara de la PS Vita, algo muy innovador e ingenioso que nos mantendrá pegados un buen rato a la PS Vita.

En cuanto a la salida de Super Monkey Ball para PS Vita se espera que salga a la luz a principios del 2012, con suerte sea uno de los títulos que salgan en conjunto con la PS Vita.

Imagen de previsualización de YouTube

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *