Sobre la reducción de precios en la PS Vita

Configurar en Panel

Sin lugar a duda lo que mucha gente esta esperando para adquirir una PS Vita es que aumente el catalogo y la calidad de los juegos en esta consola, pero sobre todo que el precio de la PS Vita disminuya.

Pero por lo pronto no veremos una reducción de precios en un futuro cercano y es que Shuhei Yoshida menciono durante la gemescom lo siguiente:

A la gente le gustan las cosas baratas o gratis. La reducción del coste de producción de PS Vita es algo en lo que nuestro equipo de ingenieros está trabajando. Pero acabamos de lanzar la plataforma este año. Lleva tiempo conseguir algo.

En un futuro nos gustaría reducir el precio para aquellas personas que lo están esperando. Pero este año vamos a intentar añadir valor a la compra creando diferentes tipos de packs. Hemos anunciado el pack de PS Vita y LittleBigPlanet. Es asequible para aquellos que estén buscando una buena oferta.

Así que si lo que estabas esperando era una oferta para poder adquirir una PS Vita será mejor que te lo vallas replanteando o que tengas muy en cuenta adquirir uno de los Bundle packs que están próximos a salir.

Los paquetes que pronto estarán disponibles tendrán dentro la consola, una memoria y alguno de los siguientes juegos: Assassin’s Creed 3: Liberation, FIFA 13, LEGO The Lord of the Rings,LittleBigPlanet PS Vita, Madden NFL 13, Need for Speed Most Wanted, PlayStation All-Stars Battle Royale.

Fuente: VidaExtra

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *