Ray’s the Dead un muerto muy vivo para PsVita.

Configurar en Panel

ray's the dead
Chris Cobb, uno de los miembreos de Ragtag Studio, ha anunciado que el nuevo juego Ray’s the Dead saldrá a la venta para Psvita, además de para Playstation 4. Esto se confirmó durante el pasado E3 2014 en el que además de esto, dieron a conocer nuevas características de este apasionado videojuego.

Una de las características a destacar de este divertido videojuego serán los flashbacks,muy importantes en el transcurso del juego. En ellos el protagonista recordará su etapa como humano y esto le permitira obtener nuevas habilidades y poderes. Uno de los artilugios del videojuego que llama la atención es el extraño objeto que le sale de la cabeza, el cual le permite resucitar y controlar a los muertos.

Chris también nos ha querido recordar que se está llevando una campaña de financiación del videojuego, con la que quieren lograr el mejor juego posible. Para todos aquellos que hayan ayudado a la financiación de este juego recibirán una recompensa en función del dinero aportado. Estas recompensas pueden ser como copias del juego, extras, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *