Rainbow Moon llegará a la PS Vita

Configurar en Panel

Rainbow Moon es un juego RPG que ha recibido muy buenas criticas en su versión de PS3 y ahora llegará a la PS Vita.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego te lleva a través de un mundo abierto con imágenes detalladas de alta definición. Rainbow Moon es un RPG de estrategia con un fuerte énfasis en la exploración, desarrollo de personajes y batallas por turnos. Seis personajes principales jugables con armas actualizables, armaduras y accesorios, alrededor de 100 habilidades especiales y más de 20 mazmorras desafiantes que están a la espera de una fascinante historia que dura más de 40 horas.

¿Qué podemos esperar de la versión de la Vita? El título incluirá más de 30 nuevas características, mejoras y correcciones de errores. La mayor novedad es el cross-save, lo que significa que cualquier progreso que usted hace en su Vita se puede continuar en PS3, y vice-versa. Esto también se aplica a los datos actuales de Rainbow Moon, por lo que no tiene que preocuparse de perder cualquier progreso!
Además, los contadores de XP en la pantalla de la victoria ahora pueden ser omitidos, los elementos se pueden utilizar directamente desde el proveedor búsqueda y control de la izquierda-stick se ha mejorado, lo que reduce la posibilidad de caminar en direcciones no deseadas en el modo batalla.

El juego llegará a la PS Vita el 3 de Diciembre.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *