PulzAR un nuevo juego de realidad aumentada para la PS Vita

Hace unas horas el blog oficial de PlayStation dio a conocer un nuevo juego de realidad aumentada en el que actualmente se encuentran trabajando de nombre PulzAR.

En PulzAR, la Tierra se encuentra en grave peligro. En algún lugar más allá de la atmósfera exterior del planeta, una serie de asteroides colosales están girando cada vez más cerca en curso de colisión mortal para acabar con la humanidad. Hasta ahora, todos los intentos de desviar su trayectoria han fracasado. Ahora bien, en una última y desesperada resistencia de la humanidad de evitar una catástrofe determinada, depende de ti el dirigir una red de cohetes explosivos e intentar destruir los asteroides antes de que alcancen la Tierra.

Todo esto utilizando las AR Cards al acomodarlas como si se tratara de un rompecabezas. En cuanto a disponibilidad; este juego se encontrara en la Store para el otro mes.

Fuente : Playsation blog

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>