Proyecto Phoenix ¿Qué es? y ¿Por que te debería de llamar la atención?

Configurar en Panel

Proyecto Phoenix es un JRPG con un diseño de juego RTS basado escuadrones, que será traído a nosotros por los desarrolladores y creadores veteranos de Oriente y Occidente. Actualmente está siendo financiado por medio de Kickstarter.

865e08d77dd5c090c7c4bcc5014ad50b_large

Este juego es principalmente un juego para un solo jugador. Hay ideas para los modos multijugador y cooperativo, pero sólo se llevaran acabo si el objetivo se logra en Kickstarter.

Esto es técnicamente un proyecto indie, pero hay que hechar un vistazo a algunos de los colaboradores. La lista incluye a personajes que trabajaron en juegos como Final Fantasy, The Elder Scrolls: Skyrim, Valkyria Chronicles, LA Noire, Diablo III, Halo 4, Crysis 3, y mucho más.

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 22.01.42 Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 22.02.14

Suena muy bien que este juego podría llegar a la Vita, y no sólo como función de uso a distancia a través de una PS4.

“… cada uno de nuestros miembros son profesionales en su campo, que no requieren de un salario en este momento, y por lo tanto, están donando su tiempo y esfuerzo en el desarrollo del Proyecto Phoenix. Su recompensa vendrá en la evaluación de los fans del juego y un % de las regalías basada en las ventas “.

7fc3e9fd0ac3b432fe6dfa8dedeff2a3_large

Lo increible es que este titulo logro recaudar su primera meta en menos de 8 Horas, todo parece indicar que será un gran éxito.

Fuente: PspStation

Proyecto Phoenix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *