Play.com lista en su catálogo títulos como GTA,Killzone y Monster Hunter para PS Vita

Configurar en Panel

PS Vita tiene muchos juegos por anunciar a lo largo de estos próximos meses y parece que ya se van conociendo algunas cosas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en nuestra portátil,¡y vaya títulos señores!.Nada más y nada menos que GTA,Assasin’s Creed,Killzone y Monster Hunter son los títulos que ha listado Play.com la conocida tienda online,además de los que ya había confirmado Sony como Call of Duty,Resistance,Bioshock o Mortal Kombat.

Parece que el nombre del nuevo GTA para Vita sería GTA: Vice City Nights.Ni Rockstar Games ni Capcom se han pronunciado aún sobre este tema,aunque ha habido muchos rumores al respecto,y esto sin duda refuerza estos,ya que incluso se ha puesto precio a los juegos,eso sí,todos han sido listados con fecha de lanzamiento indefinida.

Si ya se había confirmado que tendríamos un Call of Duty,un Assasin’s Creed,un Bioshock y un Resistance para Vita,probablemente tengamos que añadir un GTA,un Killzone y un Monster Hunter.

SONY está preparando un evento especial destinado a desvelar novedades para Playstation Vita y que se celebrará el 9 de marzo,es decir,este viernes. Es posible que ese día se terminen confirmando algunos de estos posibles lanzamientos,¡habrá que estar atentos!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *