No habrán más DLC para Playstation All-Stars Battle Royale

Configurar en Panel

 Después de la separación de SuperBot entertainment con Sony, se dejaron muchos personajes en forma de DLC para este juego. Algunos de estos personajes son Dart, de The Legend of Dragoon, y Abe, de Oddworld, que nunca verán la luz en el juego… Una pena…

 

Pero el juego quedó a cargo de Sony Santa Mónica el cual prometio que estarían muy comprometidos con el juego. La insistencia del público de este juego, obligó a la compañía a pronunciarse en los foros oficiales de PlayStation para aclarar que no se van a lanzar más DLC para el juego. < Casi me tiro al suelo al leer esto.

Me parece algo impresionante lo que ha pasado, primero muy comprometidos… Y después, misticamente dejan de lado el juego como si tan solo lo hubiesen comprado 6 personas. Pero en fin…

Dijeron lo siguiente :

“En este momento no tenemos planes de lanzar nuevo contenido para PlayStation All-Stars Battle Royale. Aunque hemos estado considerando muchos más personajes durante la fase de desarrollo, incluso habiendo creado artes conceptuales para alguno personajes y escenarios, incluido Dart, no vamos a incorporarlos al juego”.

Al final la Sony Santa Mónica dejo claro que sólo queda comprometida a dar soporte al juego online en todos sus aspectos, y no a la creación de nuevo contenido. El equipo original, ya se desvinculó totalmente de Sony y, por lo tanto, se desentendió del juego.

Y al final, al parecer… El juego queda en nada 😀

 

A mi me parece muy feo que nadie este comprometido a crear contenido para el juego ya que generaría muchos beneficios por los personajes y escenarios extras.
-Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen…

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *