Namco Bandai revela su estrategia con PSVITA

Configurar en Panel

Ridge racer, Katamari, Shinobido, estaran junto a la consola en los primeros meses.

Nanmco Bandai ha anunciado contenido extra para los tres titulos que acomñaran a PSVITA en su lanzamiento.Estara disponible a traves de SEN, los aficionados que adquieran Ridge Racer para la consola, encontraran dentro de la caja un codigo “gold pass” gratuito con el cual podran descargar contenido extra del juego, este “gold pass” tambien estara disponible para los que adquieran en juego de manera digital por medio de la SEN antes del 1º de abril, para los que lo quieran comprar, se encontrara en la PS Store A 6,99 EUROS.

Ademas, desde abril, para los que quieran disfrutar mas contenido podrar adquirir el “silver pass”, que tendran acceso a todo el contenido descargable que ya esta disponible por 5.99 euros.

 

Para el juego de accion ninja SHINOBIDO 2, podran conocerlo gracias a la demo gratuita que estara compuesta, por un tutorial y una mision.Luego del lanzamiento del juego los usuarios podran disfrutar aun mas asesinatos silenciosos gracias al contenido descargable extra, en que se enfrentaran a criaturas de otro mundo y derrotaran a 8 terribles jefes finales.

Por último Touch my Katamari sumerge a los aficionados en el mundo de Katamari gracias a una demo compuesta por un tutorial y una misión, que debería estar disponible a principios de marzo. Todo esto, sin olvidar el contenido descargable exclusivo, gracias al cual los jugadores podrán seguir haciendo rodar sus Katamari. Dicho contenido, que llegará a lo largo de los próximos meses, está compuesto por una serie de nuevas misiones. También hay contenidos Premium programados para los próximos meses, que se dividirán en categorías tales como Fan Damacy (locura de aficionados) o Music (música), y que permitirán a los jugadores desbloquear misiones, ampliar sus horizontes musicales con su Katamari y mucho más.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *