Los creadores de LittleBigPlanet preparan un nuevo juego, Hunger

Configurar en Panel

hunger psvita

Tarsier Games, el estudio encargado de adaptar el videojuego LittleBigPlanet a la portátil de Sony, ha conseguido 67.000 euros para desarrollar una nueva IP que lleva el nombre provisional de Hunger. Este nombre fue anunciado en el evento Nordic Game Conference en Suecia. “La subvención nos permite explorar la idea que tenemos en mente. Hunger tiene un potencial fantástico y nuestra tarea es aprovechar esa promesa y convertirla en una gran experiencia”

El nuevo título se presenta como un juego con mezcla de aventuras y acción en tercera persona con elementos de exploración y sigilo. Su protagonista será una nina de 9 años llamada Six. Su historia cuenta el secuestro de la niña para que trabaje en un complejo submarino surrealista, The Man. Cuando la niña puede escapar del siniestro lugar, será cuando comience su verdadera aventura.

Los creadores del famoso título de plataformas además de uno de los proyectos con más potencial de ps3, “The city of Metronome”,  no han querido dar más datos del nuevo título, pero si nos han dejado con muchas espectativas y dudas. Seguir atentos a mipsvita.com, para estar informados de las novedades acerca de él.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *