Lo que la E3 nos trajo

Configurar en Panel

El dia de hoy había sido muy esperado por muchos de los fanáticos de PlayStation tanto para los actuales usuarios de la PS3 y PS Vita, así como para los que esperaban con ansias tener nuevos datos sobre la PS4.

Sin lugar a duda la conferencia de Playstation se centralizo en dar a conocer a la PS4 tanto en apariencia como en juegos.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora para los usuarios de la PS Vita también hubo noticias aunque no tan impresionantes como los de la PS4, entre lo que mas destaca es que la Vita recibirá más de 85 juegos nuevos a lo largo del año, pocos nombres se dieron y los que se llegaron a mencionar ya son los conocidos como es el caso de Killzone: Mercenary y Tearaway. Lo que si nos quedo claro es que la PS Vita pasará a convertirse en un compañero fiel de la PS4 al poder utilizarse la función de remote play  con todos los juegos de la PS4.

Teniendo lo anterior en cuenta no me sorprendería encontrar en un futuro un bundle pack que incluya la PS4 y PS Vita para maximizar la experiencia de juego.

Sin duda la PS4 se robo la noche con el anuncio de su precio ($399 USD), sus grandes títulos y el soporte que le estará dando a los desarrolladores Indie como lo esta haciendo con la Vita, mientras que la Vita se vio un poco rezagada por la falta de información sobre títulos nuevos, pero no creo que sony la deje morir ya que por lo visto buscaran que la PS Vita crezca a la par de la PS4 debido al énfasis que tanto hicieron de que ambas consolas se complementan perfectamente.

Ahora solo nos resta esperar a ver que nuevos juegos nos traerá el tiempo y esperar que los grandes desarrolladores no se olviden de la PS Vita.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *