Little Deviants para PS Vita

Configurar en Panel

Cada vez se acerca mas el dia en el que podremos disfrutar de la PS Vita,

Ya hemos hablado de lo que tendrá el paquete de lanzamiento de la PS Vita ( la PS Vita, una memoria de 4 GB, la funda rígida, el juego de little Deviants y algunos cuantos regalos extra), pero estoy seguro de que muchos de nosotros no saben bien que se tratara el juego que vendrá acompañado de la PS Vita, si estamos hablando de Little Deviants.

PS Vita Little deviants

Little Deviants es un juego que llegara a nosotros gracias a los amigos de BigBig, los Little Deviants son un grupo bulliciosos personajes que han aterrizado en el mundo Whoman el cual esta siendo gobernado por maléficos Botz.

El objetivo del juego será el de ayudar a reunir a los Deviants , protegerlos , y, finalmente, eliminar la amenaza del los bots y sus esbirros no-muertos.

El juego constara de muchos mini juegos bastante divertidos, en los cuales utilizaremos prácticamente todas las funciones con las que cuenta la PS Vita, como la Realidad aumentada, el trackpad trasero y sobre todo la pantalla tacil.
Asi que para aquellos afortunados que ya reservaron su PS Vita de manera oficial desde el sitio de Sony, este será el primer juego que podrán disfrutar.
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Mas información la pueden encontrar en el sitio oficial de BigBig Studios

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *