Little Big Planet para PS Vita

Configurar en Panel

Si eres fan de el grandioso juego de nombre Little Big Planet, el cual revoluciono el genero de plataformas en los videojuegos con su salida en la PS3 y posteriormente en la PSP, te alegrara saber que este juego será uno de los títulos insignia de la PS Vita el cual llegara cargado de muchas sorpresas y novedades.

Originalmente Little Big Planet salio a la luz en el 2008 y se convirtió en uno de los juegos mas populares de el PS3, posteriormente en el 2009 salio a la venta su versión portail para el PSP, el cual entre otras cosas incluía trajes y niveles nuevos en comparación con el de el PS3, posteriormente a principios de el 2011 se publico la secuela de este fantástico juego, en el cual se renovó completamente la jugabilidad, así como se añadieron mejoras mas complejas en el modo creación.

little big planet ps vita

Pues teniendo en cuenta los datos de arriba no será una sorpresa que LBP para la PS Vita sea una completa revolución, y es que en el Little Big Planet para la PS Vita se incluirán todas las características de el Little Big Planet  2 de la PS3, así como un soporte completo de la pantalla mutlitouch  y el panel multitactil trasero, lo cual harán de la experiencia de Little Big Planet algo nunca visto.

Pero lo mejor de todo es la adición de el modo multijugador en linea mediante la PS network (cosa con la que no cuenta la versión de el PSP) y un modo multijugador local, el cual nos permite tener a dos jugadores compartiendo la misma PS Vita, sin duda algo mas que fantástico para todos aquellos que quieran compartir el juego con otras personas.

De igual forma este juego nos dará otro nivel de personalización de nuestro SackBoy y todo esto gracias a el uso de la Realidad aumentada, pero que mejor para explicar todo esto que un video.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin duda Little Big Planet Para PS Vita sacara todo el jugo de las caracteristicas tecnicas de la PS Vita tanto en hardware como en software, y todo esto sin perder el encanto con el que ya tiene tan familiarizado a sus fans.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *