Lemmings touch ya disponible para PSvita

Configurar en Panel

lemmings touch psvita

Uno de juegos más clásicos aterriza hoy en nuestras PsVita. El mítico juego de estrategia y puzzles, ahora denominado Lemming Touch, ya está disponible para todos los amantes del género. Es el primer juego desarrollado exclusivamente para la portátil, añadiendo mejoras como nuevos peligros y nuevos puzzles, y sobretodo, la interacción de los paneles táctiles siendo estos vitales para guiar a nuestros protagonistas y sobrevivir a los peligros que acechan.

También se han añadido nuevas formas de juego, pero la base es la misma que el juego que todos conocemos: Nuestros Lemmings avanzan en un circuito hacia un objetivo y en su camino aparecen todo tipo de trampas y enemigos, como pueden ser obstáculos de piedra que tendrás que cavar, botones, pulsadores, trampolines, elementos extraños a destruir y numerosos enemigos a batir. Otra novedad es la creación de Lemming Traviesos los cuales tienen el objetivo inverso que el resto, si llegan al final pierdes la partida.

Lemmings Touch ya está disponible para su descarga por el precio de 9,99 euros en PlayStation Store, en exclusiva para PS Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *