LEGO Batman 3 saldrá para PsVita a finales de año

Configurar en Panel

lego batman 3 psvitaWarner Bros. Interactive acaba de anunciar un nuevo videojuego protagonizado por las famosas y conocidas figuras de LEGO. El título de esta nueva entrega será, LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, siendo desarrollada por TT Games.

En la continuación directa de LEGO Batman: El Videojuego y LEGO Batman 2: DC Super Heroes, el usuario tomará el control del Hombre Murciélago, para combatir en la ciudad de Gotham contra el vándalo Brainiac y su intención de conquistar el mundo.

Entre los más de 150 personajes disponibles del universo DC Comics, podremos elegir a tipos de los miembros de la Liga de la Justicia o tipos como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. “Basándonos en el increíble éxito de la franquicia LEGO Batman, estamos trabajando para hacer de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham el juego definitivo de superhéroes para todas las edades”. El juego será lanzado previsiblemente a final de año para todas las plataformas, incluyendo como no, nuestra preferida, la PsVita. Aquí tenéis el trailer del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *