Lanzamiento De Juegos PSVITA Para El 2015

Configurar en Panel

psvita1Cuando quieres aprovechar al máximo un videojuego que ya has jugado y esperas nuevas versiones o quieres juegos nuevos, buscar información sobre ellos es algo sumamente vital. Ahora de los juegos PSVITA para el 2015 hay muchas cintas nuevas que ya han salido al mercado y otras que saldrán. Los juegos más retadores de la industria para PSVITA te los voy a mostrar a continuación de manera que puedas tener información detallada sobre estos y puedas desde ahora ir viendo la manera en como lo adquieres. A continuación voy a mostrarte no solo los próximos lanzamientos sino los más recientes –algunos que ya estuvieron en enero—para los próximos meses.

Comencemos por Duke Nuken 3D: Megaton Edition PSN que es un juego sumamente retador y divertido y ya fue lanzado el 7 de enero disponible en muchos lugares. También a mediados de enero salió al mercado Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk PSN que ha sido bastante esperado y según los críticos el juego está súper bueno. Adicional esto, también durante la primera quincena de enero uno de los principales lanzamientos para PSVITA en el 2015 ha sido Fat Princess: Piece of Cake PSN. Otro video juego encantador es Joe Danger 2: The Movie PSN que ya estaa disponible desde el mes de enero del 2015. No obstante, a partir de febrero tenemos juegos como Best of Arcade Games PSN, Citizens of Earth PSN, Baboon! PSN y Grim Fandango Remastered.

Para esta plataforma hay muchas otras opciones bastante esperadas por los jugadores como es el caso de 1001 Spikes PSN, LEGO Jurassic World, Infinite Stratos 2: Ignition Hearts y Lost Dimensión. Se estima que hay más de 50 juegos para PSVITA –muy populares—que serán lanzados para este año. Hay muchas opciones en diversas categorías para jugar por lo que hay que estar a la espera de las mejores opciones de videojuegos en esta plataformas que estarán disponibles en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *