Killzone: Mercenary se deja ver en unas imágenes

Configurar en Panel

Son muy pocas las noticias y datos que se tienen sobre el juego de Killzone: Mercenary, pero esto esta a punto de cambiar.

Y es que la gente de la revista polaca PSX Extreme tuvo la oportunidad de ir a los estudios de Guerrilla Games en Amsterdam para probar este juego que todavía se espera para este año. Los periodistas han traído consigo muchos detalles sobre el proyecto, y una ilustración y capturas del juego sin precedentes.

Killzone-Mercenary_27-01-2013_scan

Pero por ahora hay que conformarse con las miniaturas de las imágenes, el único material que tenemos por el momento es la portada del mes que viene y una página doble reducida intencionadamente para darnos suficiente apetito para comprar el número. Con un poco de suerte, la comunidad polaca rápidamente difundirá la información contenida en estas páginas, a menos que los desarrolladores adelantarse y revelarnos mas datos del juego antes de que salga la revista de forma oficial.

Fuente: http://www.psvitagen.fr/killzone-mercenary-scan-couverture-psx-information-artwork-images-screenshots-captures-najemnik-extreme-actualite-5630.html

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *