KillZone: Mercenary nos muestra un nuevo trailer

El dia de hoy Sony nos sorprende con nuevos detalles sobre uno de los juegos mas esprados para la PS Vita, estamos hablando de KillZone: Mercenary.

Hace unos posts les hablábamos de las imágenes que se habían filtrado de una revista polaca en donde se mostraban nuevas imágenes de este titulo, bien como era de esperarse los datos y detalles sobre este juego tendrían que venir en los próximos días y parece que hoy estamos de suerte.

Sony publico un nuevo trailer del juego en conjunto con mas datos e información.

Imagen de previsualización de YouTube

El título constará de 9 misiones, con una duración de poco más de una hora cada una, además se podrán desbloquear desafíos adicionales, con una serie de objetivos especiales. También contaremos con un modo multijugador con seis mapas hechos a medida para ocho jugadores y tres tipos diferentes de juego, incluyendo el modo Warzone.

Sin duda las gráficas de este juego lucen bastante prometedoras, ademas de el hecho de que como el juego esta desarrollado específicamente para la PS Vita este utilizara todas las funciones de la consola.

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2013/01/31/killzone-mercenary-new-trailer-screens-and-gameplay-details/

 

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>