Juegos de PSP Vs juegos de PS Vita

Configurar en Panel

Muchas personas aun se cuestionan acerca de la calidad gráfica de los juegos de la PS Vita, a pesar de que la PS Vita cuenta con un excelente hardware hay juegos que están dando mucho que desear como lo es F1 2011 del cual hablaremos luego.

El reinado de la PSP esta llegando a su fin y esto no es para sorprenderse y es que como ya estamos comenzando a ver con juegos tan impresionantes como lo es Little Big Planet y aquellas aplicaciones que se están desarrollando con la Wide-Area Augmented Reality.

Pero que mejor para comprobar por uno mismo la capacidad gráfica de la PS Vita en comparación con la de la PSP que poniendo a prueba un juego que estará disponible para ambas consolas, estamos hablando de Ridger Racer, abajo les dejamos 2 vídeos en donde se puede observar parte del gameplay de ambas versiones, y ya a ustedes les toca sacar conclusiones.

Ridge Racer PS Vita

Imagen de previsualización de YouTube

Ridge Racer PSP

Imagen de previsualización de YouTube

También es muy necesario tener en cuenta que estos serán apenas los inicios de la PS Vita, por lo cual estoy muy ansioso de ver de lo que será capaz esta consola dentro de un año o 2.

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *