Gravity Daze una combinación entre arte y aventura

Configurar en Panel

Hablando de títulos de la PS Vita, les presentamos un juego que se encuentra en fase de desarrollo, pero el cual se ve muy prometedor y su nombre es Gravity Daze.

Gravity Daze es un titulo de genero aventura el cual esta siendo desarrollada por Sony Studios Japan, este juego cuenta con arte muy al estilo manga, pero cuenta con una historia un tanto misteriosa de la cual apenas y se tiene información, pero lo mejor de todo es la capacidad de el personaje principal de controlar la gravedad así como la perfecta y bella implementación de los escenarios en el juego.

La historia de el juego va mas o menos así: Una niña perdida llega a un pueblo extraño y sin guía alguna se encuentra con un gato sentado en una banca de el parque el cual sin algún motivo aparente le da a la protagonista el poder para desafiar la gravedad, y de esto solo se tiene conocimiento gracias a una demo a la cual solo pocos afortunados pudieron tener acceso en el pasado E3.

Imagen de previsualización de YouTube

Este juego hace completo uso de los sensores de movimiento de la PS Vita así como una compatibilidad total con la pantalla multitactil, en cuanto a la fecha de salida se espera que sea junto con el lanzamiento de la PS Vita.

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *