Detalles sobre los mapas multijugador de Killzone: Mercenary

Configurar en Panel

El sitio oficial de Killzone: Mercenary ha puesto a disposición de todos información detallada sobre la parte de multijugador de este juego, incluyendo los tipos de juego e imágenes y datos sobre los mapas.

Los Mapas de Killzone: Mercenary

Shoreline : Un pueblo de pescadores en clara decadencia se mantiene sobre los acantilados, el terreno muestra evidencias de haber sido industrializado.

Shoreline Detallados los modos multijugador y mapas de Killzone: Mercenary

  • Sistema de cuevas naturales comunicadas entre si interiormente, creando así múltiples rutas cubiertas para desplazarse a diferentes áreas del mapa.
  • Las estructuras destacan por estar oxidadas y chirriar constantemente, ofreciendo posiciones defensivas, pero hay que tener cuidado ya que su deterioro hará que se desintegren ante la presencia de fuego intenso o pesado.
  • Un aspa de ventilador que gira lentamente crea una posición de cubierta dinámica pero que requiere de mucha práctica y sincronización para poder cubrirse y disparar entre los huecos.
  • Los peligrosos senderos del acantilado pueden provocar la pérdida de vidas por un descuido al caer al océano.

Marketplace :

Marketplace Detallados los modos multijugador y mapas de Killzone: Mercenary

Pegado a los acantilados de corte vertical, este vertiginoso mercado con varios niveles se encuentra situado en el corazón de la zona industrial. Deberemos tener cuidado con los callejones oscuros, el peligro puede encontrarse al acecho en cualquier rincón con escasa luz.

  • Diseño del mapeado con varios niveles que permiten el juego vertical, con vistas abiertas y largas líneas de visión.
  • Los callejones estrechos e interiores garantizan descargas de adrenalina con el combate a corta distancia.
  • Espacio central abierto que nos da una visión fantástica de la acción y que deja altamente expuestos a los jugadores incautos con respecto a las posiciones de los enemigos.

Zenith:

Zenith Detallados los modos multijugador y mapas de Killzone: Mercenary

Situado junto a una pila de chimeneas inactivas este enorme Cañón Arco está constantemente escaneando la atmósfera en busca de objetivos, disparando ráfagas de mortífera energía a los enemigos que se encuentran surcando los cielos. Al mismo tiempo, en los alrededores se encuentra un campo de batalla donde no cesan los combates.

  • El Arco d Cañón Dinámico dispara periódicamente durante la batalla, iluminando la zona de juego con luz eléctrica de color azul y sacudiendo las humeantes fábricas desde sus cimientos.
  • Usando los ascensores el jugador puede ir desde la sala de control justo debajo de cañón al nivel de mantenimiento que se encuentra más abajo.
  • Podemos ir a donde se encuentra el soporte estructural o los cables de alimentación del propio cañón, corriendo a través de un acceso directo precario.
  • Válido para todos los estilos de juego con largas líneas de fuego de estilo francotirador, con áreas cerradas y cuartos cerrados y todo por el medio.

Refinery :

Refinery Detallados los modos multijugador y mapas de Killzone: Mercenary

 En la refinería es donde se se lleva a cabo el proceso de refinado de Petrusite para convertirlo en combustible útil. la distribución interior se divide en un número de diferentes áreas para el combate de habitación en habitación a corta distancia, mientras tanto, en el exterior hay un patio para llevar a cabo intercambios de fuego de largo alcance.

  • En el exterior se está expuesto al fuego pero en las áreas interiores si es posible cubrirse aunque las distancias son más cortas.
  • Las tirolesas de alta velocidad permiten al jugador pasar rápidamente de un área a otra.
  • En los extremos de la refinería existen secciones elevadas desde las que se puede controlar el patio abierto pero que al mismo tiempo son vulnerables a los ataques de francotiradores y cohetes.
  • Seleccionar la ruta con cuidado será esencial para que nos disparen desde la oscuridad.

Skyline:

Skyline Detallados los modos multijugador y mapas de Killzone: Mercenary

Las Salas de Justicia Vektan sufrieron graves daños durante la invasión Helghast; los pisos superiores del edificio han sido los mas afectados. Se librarán luchas por el control de diferentes zonas del edificio como la ruinosa biblioteca de la planta superior o las oficinas de la planta inferior, habrá que jugar con los agujeros y ruinas creadas.

  • Se pueden crear rutas de forma dinámica con la rotura de las ventanas.
  • El alto detalle de los daños y la destrucción ayudarán a aumentar la sensación de encontrarnos en una zona de guerra.
  • Las plantas destruidas se fusionarán con otras plantas además de escaleras dañadas.
  • También podremos la posibilidad de tomar rutas rápidas que nos permitirán ir de un área a otra o escapar/iniciar una confrontación.

Inlet:

Inlet Detallados los modos multijugador y mapas de Killzone: Mercenary

El Río Corinto se encuentra en el epicentro de la invasión de Helgan por parte de ISA, el área de la playa está llena de embarcaderos y compuertas que conforman el último área desde donde ver la acción. El terreno está lleno de cráteres, zanjas y cargas que dan la sensación de estar en tierra de nadie. Existe un puente parcialmente destruido desde el que se puede obtener una buena posición para el disparo pero que también nos hace más vulnerables.

  • Un área de forma libre y abierta, existen varias rutas definidas a tener en cuenta, se requieren movimientos tácticos para seguir vivos.
  • Las armas de largo alcance o de francotirador pueden ser altamente eficaces aquí.
  • El terreno abierto ofrece pocas coberturas para el ataque aéreo de los VAN-Guard, pero si existen muchos puntos de cobertura para los enfrentamientos a pie.
  • El paisaje desgarrado por la guerra es perfecto para colocar trampas, preparar emboscadas y flanquear al equipo enemigo.
Imagen de previsualización de YouTube

Fuentes: http://www.killzone.com/kz3/killzone-mercenary/multiplayer/maps.html

http://www.pspstation.org/portal/detallados-modo-multijugador-y-mapas-de-killzone-mercenary/2013/06/

 

 

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *