Detalles de la compatibilidad de Cross play

Configurar en Panel

Seguramente muchos ya han empezado a adquirir juegos para la PS Vita por medio de la PS Store para que así puedan disfrutar de ellos  en cuanto tengan su PS vita en sus manos, pues bien Sony ha revelado algunos datos interesantes acerca de algunos juegos y modalidades de la PS Vita, algunos ya los conocíamos pero otros son totalmente nuevos.

Soy hablo sobre algo que ya bien conocíamos, se trata de que aquellos juegos de PSP que hallamos adquirido por medio de la Store podrán ser re-descargados a la PS Vita sin ningún problema.

Asi como si compras alguno de estos juegos por medio de la Store de la PS3 podrás acceder a ellos de manera gratuita en la PS Vita:

Wipeout HD

Motorstorm RC

Top Darts

Hustle Kings 

Esto gracias a que estos títulos son compatibles con la función Cross play, loq ue significa que los podrás jugar sin problemas en ambas consolas (PS3 y PS Vita). Tmabien se menciono que el DLC de algunos juegos como Marvel Vs Capcom 3 será compatible para ambas plataformas lo cual significa que solo lo tendrás que comprar una vez para poder descargarla en ambas consolas.

Fuente: Slash Gear

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *