Child of Light ya está disponible para PS Vita

Configurar en Panel

child-of-light-vitaYa está a la venta el juego Child of Light en su versión para PlayStation Vita. El juego se puede encontrar actualmente en dos versiones. Por un lado encontramos la edición estándar, con un precio de 14,99 euros y, por otro lado, podemos hacernos con la Edición Completa del título por 24,99 euros, con todos los DLCs incluidos.

El título es una recreación de los clásicos cuentos de hadas ambientado en un particular mundo conocido como Lemuria, en el que deberemos acompañar a la princesa Aurora a lo largo de su viaje. Como ya sabréis, el título ha sido desarrollado con el conocido UbiArt Framework de Ubisoft, utilizado en otras propuestas como Valiant Hearts: The Great War.

Además de para PS Vita, también es posible encontrar Child of Light para PlayStation 3 y PlayStation 4, presentando ambas versiones la funcionalidad cross-buy. La verdad que el juego está recibiendo buenas críticas, por ello debería ser una buena opción para comprobar si se corresponden. Pueden ver un análisis del juego en este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *