Avances: Gravity Rush

Configurar en Panel

Así es, uno de los juegos ya listos para la PS VITA como su nombre lo dice es el Gravity Rush. Ademas de buenas graficas y la jugabilidad tiene virtudes que pueden llamar nuestra atencion.

 Y como en todo gran lanzamiento de una consola los juegos son una parte fundamental, pues estos son lo que principalmente suben las ventas de las mismas. Esta no es una excepción pues este juego nos brinda la posibilidad de sacar buen provecho de todas las características de la consola, como la pantalla táctil, el panel táctil trasero y el giroscopio.

 Una experiencia de los mas completa:

Este juego tiene grandes capacidades para despuntar sobre los demás, por su gran jugabilidad,  buenas graficas y segun SONY es totalmente una experiencia de juego nueva y revolucionaria.

Keiichiro Toyama, es un responsable creador del juego y ha tenido importantes participaciones en juegos como Silent Hill, dijo:

“Originalmente iba a ser desarrollado para PlayStation 3 usando el pad Sixaxis, así que cuando llegó PS Vita la probamos y tuvimos una buena sensación con el vuelo en el aire y los ángulos de cámara, así que decidimos que funcionaría mejor en Vita.”

Trailer de Gravity Rush:

Imagen de previsualización de YouTube

 El juego esta basado en un cómic Japones, fue adaptado y la historia principal es de una chica llamada Kat que ha perdido su memoria  y se encuentra con un gato negro que con sus poderes magicos le ayudara a cumplir sus metas. Al mismo tiempo que lucha contra una tormenta gravitacional y va recuperando su memoria.

Este titulo esta lleno de acción y aventuras con controles fáciles que nos permitirán, por ejemplo; con el botón R activar el “Gravity Shift” que nos permite volar por los aires y que muestra gran jugabilidad y también podemos volver a la gravedad normal presionando denuevo este botón. La pantalla táctil nos servirá para ejecutar movimientos especiales como esquivar a los enemigos.

 El juego también presenta pequeños puzles que Kat tendrá que resolver sin usar la gravedad.

Gameplay:

Imagen de previsualización de YouTube

El juego sale en Europa y América el próximo 22 de febrero junto al lanzamiento de la consola.

Tiene un precio de 39.99 $

Sera el 22 de febrero cuando podamos disfrutar de este juego, pero, ¿Que dicen ustedes?, ¿ Estará entre su lista de juegos para comprar?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *