Assassin’s Creed Liberation para PS Vita

Configurar en Panel

Excelentes noticias para todos los fanáticos de esta saga y es que Ubisoft ha confirmado de forma oficial y revelado detalles sobre el juego de Assassin’s Creed 3 Liberation para PS Vita.

Assassins Creed 3 será lanzado para Xbox 360, PS3 y PC el 30 de octubre y ahora también se confirma que el lanzamiento de Assassins Creed para la PS Vita será en el mismo día que el de las consolas de mesa.

Ambientada en Nueva Orleans, Louisiana hacia el final de la Guerra Francesa e India entre los años 1765-1780, Assassins Creed 3: Liberación sigue a una mujer asesina llamada Aveline, quien tiene un patrimonio mixto de la lengua francesa y Negra. El mentor de Aveline lleva por nombre Ágate, quien es el líder de los asesinos en Nueva Orleans, pero también es un esclavo fugitivo. Fauna tales como lagartos actuará como una amenaza al medio ambiente mientras esperan en las orillas de los pantanos y se esconden debajo de las aguas sombrías.

La historia de Assassin’s Creed Liberation no se conecta con la de Desmond, sino que ofrecerá una mirada diferente en el conflicto asesino / Templarios. Los acontecimientos de este juego se describen como una herramienta de propaganda por Abstergo, que hará que los jugadores experimentar una zona gris del conflicto desde el punto de vista de un asesino en lugar de un templario.

La revista también reveló que Assassins Creed 3: Liberación también contará con multijugador específico para el PS Vita.

Fuente: IGN

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *